Vehículo

Crédito encaminado a ofrecer la oportunidad al asociado de adquirir vehículo (moto, carro o bicicleta) nuevo o usado. El modelo del vehículo usado que se vaya a adquirir no puede ser inferior a cinco (5) años.
Image
VINCULACIÓN Un año de afiliación a Coopec y contar con capacidad de pago. Los gastos legales son asumidos por el asociado.
PLAZO Hasta 72 meses.
INTERESES Hasta el 50% del valor del vehículo nuevo o usado 1.02% tasa mensual efectiva o 12.95% tasa anual efectiva.
Del 51% hasta el 100% del valor del vehículo nuevo o usado 1.10% tasa mensual efectiva o 14.03% tasa anual efectiva.
CUPO El valor comercial no puede exceder 100 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
GARANTÍA Pagaré firmado por el deudor, pignoración  del vehículo a favor de Coopec y expedición de la póliza de seguro contra todo riesgo a favor de la Cooperativa.
APROBACIÓN Hasta 40 SMMLV será aprobado única y exclusivamente por el Comité de Crédito. De 40 SMMLV en adelante, será potestad del Consejo de Administración.
CANCELACIÓN ANTICIPADA El asociado presentará a Coopec la solicitud de crédito, copia de la cotización si es vehículo nuevo expedido por el concesionario, o contrato de compraventa del vehículo usado y el correspondiente avalúo. El asociado debe hacer llegar una copia autenticada ante notaría del contrato de prenda y de la tarjeta de propiedad del vehículo donde estipule la pignoración a nombre de la Cooperativa y estipular plazo y sanción.
logo2.png

Calle 165 No.8 A 50 - Bogotá - Colombia - Teléfonos: 57 (1) 668 4400 Ext. 262/246/270

©2020 Coopec. Todos los derechos reservados

Search