EDUCATIVO

Créditos destinados al pago de matrículas para estudios de primaria, secundaria, técnicos, educación no formal, programas de pregrado y postgrado de los asociados, cónyuge y/o compañero (a) permanente e hijos del asociado.
Image
VINCULACIÓN Mínimo seis (6) meses de afiliación a Coopec y contar con capacidad de pago.
PLAZO Hasta 12 meses para estudios de primaria, secundaria, técnicos, educación no formal y pregrado.
Hasta 24 meses para estudios de postgrado.
INTERESES 0.60% tasa mensual efectiva o 7.44% tasa anual efectiva.
CUPO Máximo hasta el 300% de los aportes, MENOS el saldo de los créditos vigentes, sin exceder 100 salarios mínimos mensuales legales vigentes sobre el cupo total.
GARANTÍA Libranza y Pagaré firmado por el asociado deudor. Si el monto solicitado supera el valor total de sus aportes, se requiere uno o varios codeudores que con el monto de sus aportes, cubran el valor no amparado por los aportes del deudor.
REQUISITOS El asociado presentará a la Cooperativa, según el caso, orden de matrícula o recibo de pago de entidad educativa.
El desembolso será girado o consignado directamente a la institución educativa correspondiente, si se presenta la orden de matrícula.
En caso de haberse realizado el pago, se girará el dinero al asociado previa presentación del correspondiente recibo de pago, dentro de los 15 días siguientes de haberse efectuado este.
logo2.png

Calle 165 No.8 A 50 - Bogotá - Colombia - Teléfonos: 57 (1) 668 4400 Ext. 262/246/270

©2020 Coopec. Todos los derechos reservados

Search